Estoy triste...
No se por qué, pero estoy triste. Estoy desanimada, desganada, floja, de "alas caidas", angustiada, mustia, apenada, abatida, debilucha... Más o menos creo que se entiende mi estado de ánimo, ¿no?. El caso es no entiendo por qué estoy así.
Quizá sea porque hace calor, por que tengo que estudiar y no me apetece, porque salgo poco debido a que tengo que estudiar, porque me pongo a pensar en cosas que tengo ganas de hacer y que no he hecho, porque sí, porque se acaba el verano, porque me hace falta más cantidad de chocolate al día... no lo sé...
A lo mejor es porque me doy cuenta que pasa el tiempo rápido y no quiero, o porque pasa muy lento, puede ser porque me toca estar triste y nada más.
Ignoro la causa.
No tengo ningún problema grave, ninguna enfermedad (al menos que yo sepa), tengo a Miguel, tengo a mi gato Pastel, tengo un trabajito que no me disgusta (y que aunque no sea de mucha duración me da para mis caprichillos). No me he enfadado con nadie.Tengo dos piernas y dos brazos y demás miembros del cuerpo. No tengo ningún motivo concreto de queja, aunque me gusta quejarme. No he sufrido ningún cambio recientemente, ni ninguna decepción, no duermo ni mucho ni poco, sino lo normal.
ESTOY TRISTE. Pero, ¿por qué?