lunes, 25 de septiembre de 2006

El final del verano...



LLEGÓ.

Y vaya si llegó. Que frio hace!!!


Camino por delamte
Camino por delante,
originally uploaded by angeluzca.


No tengo mucho que contar. Sigo trabajando en Decathlon, hasta el 4 de Noviembre que me acaba el contrato (por fin??). No he tenido vacaciones, ni un fin de semana si quiera, porque he trabajado TODOS los sabados desde Mayo. Al menos he sacado un buen dinerillo, a costa de aguantar a marabunta de clientes, algunos estúpidos, aunque la verdad es que son los menos, por lo general la gente es amable, pero solo por lo general...
El curso, para mí, empieza el día 2 y aún no sé de que asignaturas me voy a matricular. Y pronto llegará el cambio de hora. Con lo poco que me gusta que cambien la hora. Al menos tendré a Miguel cerquita ya que se ha matriculado en la carrera de Informática de Gestión, es decir, la misma que yo. Tendré que estudiar mucho porque no puedo permitir que me adelante, jajaja.

Y bueno, ayer estuvimos disfrutando de la tranquilidad de un día en la playa a finales de Septiembre.

Algunas fotos de estos últimos dias del verano: pincha aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo que yo no escribo??, desvergonzados!!, jejeje. Pues si, parecía que nunca llegaría, pero llegó, y el otoño hizo su aparición. Tú aún puedes disfrutar de unos días más de vacaciones, pero yo!, jolin!! mañana me tengo que levantar a las 6 to the morning!!!!, y todo para ir a una presentación...En fin, que este año si que tenemos que ponernos las pilas, y esto va por todos, eh???, porque vaya septiembre de caca rosa hemos hecho.
En fin, espero vuestros comentarios en todas mis entradas, :D.
P.D.: Manuela ha vuelto!!!!!!!!!, en realidad no se había ido, sino que se había caído en el patio de una casa donde no vive nadie, y casualmente hoy ha ido el dueño y se la ha encontrado llorando; la pobre, dos días solas, sin comida, sin agua, sin nuestras siestas...pero por fin está en casa.
Besos!!