martes, 17 de octubre de 2006

Un poco de todo

Cosas que he hecho ultimamente...


- El MIÉRCOLES pasado fui a la Choza de Manuela con Miguel, que ya hacía tiempo que no íbamos.

- El SÁBADO fui al cine y en las palomitas que compramos había mas
maíz sin explotar que palomitas.

- HOY (a estas horas ya fue ayer) le he dicho
papá a un desconocido y a continuación le he soltado un rollo sin dejarlo intervenir, hasta que me dijo "te equivocas, me parece" y me dí cuenta que me había equivocado marcando el número de móvil de mi padre.

Mmmmm, por ahora no recuerdo nada más!!

2 comentarios:

MiGuE dijo...

Jejeejej fue muy bueno lo de la llamada paterna a un desconocido :P.
Besitos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, a mí me ha recordado a una que llamó a mi casa convencida de que yo era su nieto y que al decirle que se había equivocado le estaba gastando una broma. Al final se dio cuenta y empezó a contarme que llamaba a su nieto para felicitarle por acabar la carrera. ¡Qué amable mujer!