lunes, 27 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!


MiGuE y AnGiE


Muchísimas felicidades mi niña, cada día que pasa estás más guapa, que bien te sientan esos 25 :)
Ya sólo me faltaba felicitarte por aquí, creo que ya lo he hecho por todos los medios posibles, jejeje. Un besazo fuerte cari y que sigamos maullando juntos siempre!






4 comentarios:

AnGiE dijo...

Muchas gracias nene!! Que feliz me haces :) Besitos!

El "El Roble" Posicionamientos dijo...

Estimados GaTuSoS ,


Ante todo queremos saludarlos y felicitarlos por el aporte que le hacen al mundo animal, esperamos sigan así y cada vez mejor.
Les escribimos para ofrecerles un intercambio gratuito de links entre su web y la nuestra.
De aceptar en breve enlazaremos vuestra página en nuestro portal amordemascotas.com .

Nosotros tenemos actualmente dos webs:

1) Amordemascota.com , portal de educación y recomendaciónes para los dueños de animales de compañía.


2) TiendAnimal.es , tienda online con productos para todas las mascotas


Entre ambos sites tenemos una media de 10.000 visitantes diarios ,este tráfico genera muchas llamadas telefónicas a la tienda online.


Una buena porción de estas llamadas telefónicas son de visitantes o de clientes que solicitan información para la adopción de gatos, perros, reptiles, roedores, y otros animales, o servicios para los mismos. Nosotros no disponemos de animales , debido a que trabajamos por internet, y solo con accesorios y alimentación para mascotas. Creemos que es una opción para nuestros clientes que están buscando animales o servicios específicos, derivarlos a los hogares de adopción, adiestradores especializados, u otros servicios. Para ello hemos creado una sección de directorios en www.amordemascota.com donde iremos incluyendo los links de adiestradores, blogs, protectoras y cualquier tema relacionado al mundo animal , tanto de España como de Portugal (países de donde recibimos la mayor cantidad de peticiones de información). En este momento queremos ampliar la sección de Adopcion y protección de animales : http://www.amordemascota.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=4 , sección en crecimiento y que creemos pueden ayudar a quienes estan buscando ayudar al reino animal.
A cambio de la inclusión de su website en nuestra sección de enlaces en www.amordemascota.com , le solicitariamos que coloquen nuestro banner o nuestra dirección http://www.tiendanimal.es/ en su web. Este intercambio es gratuito y la idea es lograr que nuestros visitantes y clientes encuentren la mascota u otro servicio que están buscando.


Les enviaría adjunto cuatro banners de TiendAnimal para que elijan el más conveniente y por favor envíenme el suyo para que podamos subirlo.


Por cualquier consulta por favor contáctenos.

Saludos y muchas gracias,


Atte


Jonathan Messmer

PD: Disculpen que les haya dejado este mensaje en un comentario inapropiado, es que como no figura su email, no tueve otro medio.

El "El Roble" Posicionamientos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El "El Roble" Posicionamientos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.