miércoles, 30 de agosto de 2006

Estoy triste...




No se por qué, pero estoy triste.
Estoy desanimada, desganada, floja, de "alas caidas", angustiada, mustia, apenada, abatida, debilucha... Más o menos creo que se entiende mi estado de ánimo, ¿no?. El caso es no entiendo por qué estoy así.

Quizá sea porque hace calor, por que tengo que estudiar y no me apetece, porque salgo poco debido a que tengo que estudiar, porque me pongo a pensar en cosas que tengo ganas de hacer y que no he hecho, porque sí, porque se acaba el verano, porque me hace falta más cantidad de chocolate al día... no lo sé...
A lo mejor es porque me doy cuenta que pasa el tiempo rápido y no quiero, o porque pasa muy lento, puede ser porque me toca estar triste y nada más.

Ignoro la causa.

No tengo ningún problema grave, ninguna enfermedad (al menos que yo sepa), tengo a Miguel, tengo a mi gato Pastel, tengo un trabajito que no me disgusta (y que aunque no sea de mucha duración me da para mis caprichillos). No me he enfadado con nadie.Tengo dos piernas y dos brazos y demás miembros del cuerpo. No tengo ningún motivo concreto de queja, aunque me gusta quejarme. No he sufrido ningún cambio recientemente, ni ninguna decepción, no duermo ni mucho ni poco, sino lo normal.

ESTOY TRISTE. Pero, ¿por qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainss Mi niña, mi vida mi amor! No te preocupes demasiado por tu estado de ánimo ahora mismo, porque es lo que te dices a ti misma, puede ser una mezcla de todo, que se acaba el verano, la calor... y sobre todo que se acercan los exámenes nenusa y no entran ganas de estudiar es totalmente normal y lo comprendo.
Me alegro mucho de que al hablar conmigo, cuando te llamo o cuando te recojo con "Grisson" y vamos a por una papa grande y gordaa (por cierto hoy me has ganado comiendo papa, Gracias por la ayuda :) sirva toda esto para alegrarte el día y hacerte olvidar esa tristeza.
Estar triste es algo que todos queremos evitar, porque... ¿para qué estar triste cuando se puede estar alegre, feliz, contento, sonriente,... que mejor que eso? pero sin embargo a veces no podemos evitar estar de capa caida, pero para esos momentos siempre tendrás a tu nenuso a tu lado, para apoyarte y darte ánimos en todo lo que haga falta.

Te Quiero Mi Niña :)

Anónimo dijo...

No Ángela!!!no puedes estar triste!!, y ahora que hago yo para olvidar mi tristeza!?. Necesito hablar contigo cosas banales y ridiculas de la vida, para olvidar lo banal y ridículo que es Don Capullo.
Estudiar...pufff, con esta calor es praticamente imposible. Pero estar triste sí podemos solucionarlo, o debemos, por nuestro bien; y tengo la solución: coger dos churros azules y rebolcarnos como cucarachas agonizantes de insecticida!, y tirarlo todo mientras gritamos!, abrir las cajas y esparcir el dinero!!, y escupirle a la gente tonta a la cara!!y quemar la universidad!!. Y luego.........iremos a desfasar!!tenemos que pegarnos un desfase como Dios manda!!mi cuerpo ya no puede más. Alcohol!!alcohol!!.
Y eso, que debemos encontrar antidoto pronto para la tristeza, que ya está bien hombre!!.
La verdad es que estoy poco inspirada, como sabes acabo de tener una conversación con Don Capullo.
Pero pronto todo será bonito y feliz, lo presiento...(ojalá).
Muchos besitos Ángelusa.

Anónimo dijo...

A Migue:
Menos mal que te tengo a tí para alegrarme. Besitos.

A Mariquilla:
Quiero hacer de una vez lo de los churros azules!! Me encanta!!
Besitos.