martes, 14 de noviembre de 2006

Un Adios para Bruno

Ayer sonó el teléfono sobre las 6 de la tarde. Era Miguel. Por el tono de voz intuí que algo había pasado. Su perro Bruno acababa de morir. Era en un perro muy mayor, tenía algo más de 20 años y estaba ya muy, pero que muy, deteriorado. El caso es que llevaba tanto tiempo estando tan mal que todos los días parecían el día de su final. Quizás por eso no me lo esperaba. Lo ví la noche anterior echado en la alfombra y estaba como siempre. Mal, pero aguantando el tirón. En fin, una penita. Se le coge cariño a los animales. Aunque este daba ya más lata que otra cosa, lo echaremos de menos. Se me hará raro no verlo tambaleándose en el patio, ni echado en su alfombra, ni dormido con gatos alrededor. Por lo menos ya podra descansar, que se lo merecía.



ADIOS BRUNO, BRAQUIO, TARARELLE... ¡ADIOS!

4 comentarios:

MiGuE dijo...

La verdad es que si que se merecía un descanso bruno, porque l verdad es qu estaba ya bastante mal. Resulta extraño no encontrarse al perro por las mañans , ni no verlo en el patio tirado, ni levantarlo una de las miles e veces que le hemos levantado porque apenas se mantenía en pie, y sobre todo me resulta ás extraño porque he vivido prácticamente toda mi vida con él, de 22 años que tengo actualmente, el perro ha vivido 20, vamos toda mi vida hasta ahora.

Besitos AnGiE :)

Juampe dijo...

Joder, yo aún tengo su cicatriz en el dedo, de su época de campeón mordedor, no veas si daba miedo cuando era un chaval con 10 años menos. Es una lástima que os haya abandonado, tengo yo a mordisquitos desde hace 1 año y ya se le echa mucho de menos a las mascotas, imagino con 20 años...

Yo la última vez que lo vi al pobre daba mucha penita ;(

Anónimo dijo...

Es horrible cuando hay una perdida de este tipo, (cry), sin embargo estaba malito y la verdad como tu dices necesitaba desknsar, espero q te valla mejor con tu siguiente mascota, chau... ahhh porfis deja un comentario en mi blog

Anónimo dijo...

He pasado un tiempo sin poder entrar en vuestro blog y otro tanto sin ordenador, y esta mañana decidí ponerme al día, y leyendo los títulos de entradas anteriores sólo una me llamó la atención, aquella que contenía la palabra Bruno. Yo lo conocí hace unos 17 o 18 años, cuando vivía por allí e iba a jugar a casa de Miguel, aunque él, un joven de no más de 5 años, no me recuerda, jejeje. Y ya no lo volví a ver hasta este verano, cuando ya estaba bastante enfermo. Cómo dice Juampe, es o fue todo un campeón, y aguantó como un campeón más de 20 años.
Personalmente entiendo lo duro que es perder a una mascota. Hace poco más de un año que perdí a mi perra July de 10 años, y de momento, me acuerdo de ella cada día. Pocos meses despues y sin haberme recuperado de su muerte, le vino la hora a Cayetano, que, aunque sólo estuvo unos meses conmigo, se le llega a coger bastante cariño. Y la verdad es que lo pasé bastante mal. Pero por suerte un día llegó Manuelita a mi vida, gracias a Roberto, y puedo decir que me tiene locamente enamorada, jaja.
Bueno, después de sortar todo mi rollo, decirte que mucho ánimo, aunque ya han pasado algunas semanas del suceso.
Y nada, a ver si nos vemos pronto que me teneís abandonada!!!!!, y os cuento cosas, como mi próxima experiencia laboral. Pero hasta que no tenga noticias vuestras no desvelo nada, jiji.
Muchos besitos.