viernes, 1 de diciembre de 2006

¿BULO o VerDaD?


Ha llegado a mí el rumor de que en LA CHOZA DE MANUELA de Bormujos, sitio al que suelo ir a veces a comer, se estaba sirviendo carne de perro, por lo que me cuentan, esta noticia ha salido en periódicos y por televisión, pero yo no he visto nada, incluso he buscado información por la red, y nada de nada. Según cuentan, un hombre al sentirse repentinamente mal y después de vomitar varias veces, acudió al Hospital Virgen del Rocio de Sevilla y le descubrieron un chip de perro en el estomago, el cual, aun no sé como, relacionan con la comida de "la choza".



Dicen los más atrevidos, que en una inspección realizada en consecuencia, descubrieron que tenían escondido un congelador con al menos ¡¡40 perros!! Y que el local ha sido cerrado hasta que se aclaren las cosas.

¿Qué hay de verdad en esto?


Yo no me creo nada, además, sé que hay empresas dedicadas a extender rumores y no me extrañaría que esto fuera una estrategia para echar abajo el negocio y la buena fama de este lugar... ¿envidia?

Lo que puedo decir de las veces que he ido es que la cocina está a la vista y yo no he notado nada raro en la carne, de hecho estaba muy rica, y si era de perro, acabo de descubrir que se parece mucho a la cerdo...

Si alguien puede confirmar/desmentir que el sitio esté cerrado o tiene alguna noticia u opinión al respecto, sería de agradecer que dejara un comentario. Mientras tanto debemos estar atentos ante nueva información.


***

06/12/2006 -> Queda claramente demostrado que el asunto de la carne de perro en LA CHOZA DE MANUELA, es una mentira, un bulo de los gordos, como ya sabíamos. Yo misma ví ayer en Andalucía Directo un reportaje sobre "La Choza" en el que se comprueba que el lugar sigue abierto y que además están las reservas completas para las comidas de navidad, no queda ni un sitio!! Esperamos que le vaya bien y que dure mucho tiempo para que sigamos disfrutando de este sitio y sus comidas.

44 comentarios:

MiGuE dijo...

A mi también me ha sabido muy rica la comida a parte de barata y la verdad es que me resulta un poco extraña la noticia, no me he enterado de nada hasta ahora, pero vamos que si es así me enteraré!!
Besosssss

Anónimo dijo...

Mmmmm, barata y rica???....sospechoso...hum!, jajajajaja

MiGuE dijo...

Mmmmm buscando información he encontrado un comentario en Ciao--->

http://www.ciao.es/La_choza_de_Manuela_Sevilla__Opinion_119
3105

Besitossss.

Jack dijo...

si, el modo multijugador esta un poko chungo si..... pero q eseto!!:P
mirad aski a ver si va!!

http://www.ciao.es/La_choza_de_Manuela_Sevilla__619996

AnGiE dijo...

Lo que pone, literalmente copiado, en la opinión de Ciao que enlazó Miguel es esto:


" yo siempre he oido hablar de la choza de la manuela, q si es muy barato, q si se come muy bien .......
pues bien q fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el domingo fue a comer un amigo y se puso malo, fue al hospital y le detectaron en el estomago un chip de un perro, q kiere decir esto`pues q en la choza de la manuela lo que nos dan de comer es carne de perro, si,si como lo oyes. ya hay una investigacion y efectivamente ,CARNE DE PERRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veis bueno que sigais disfrutando de su comida "


No es ningún estracto, es la opinión completa. Pero yo sigo sin creer nada. La opinión es de un/a usuario/a llamado/a penkiya25 y da la casualidad que se dió de alta en ciao el mismo día que escribió la opinión, y por supuesto, es la única opinión que ha escrito ¿Credibilidad? NINGUNA. Para creer algo así hace falta algún dato más... Es más probable que sea el dueño de un bar, para redirigir clientes a su negocio o algo así, jeje.

Jack dijo...

pos adivina como me salio a mi la opinion de un videojuego!!jajajaja

AnGiE dijo...

Te saldría esa opinión porque el enlace esta cortado en dos lineas y al copiar y pegar, los números de abajo no salen... Por eso lo he copiado aquí por si a alguien le pasa lo mismo que a tí :D

*****************************

Y otra pregunta: ¿Que daño puede hacer en el estómago un chip que es del tamaño de un grano de arroz?

Anónimo dijo...

Soy de Bormujos y La choza de Manuela no está cerrada, y a mí también me huele todo esto a bulo motivado por la envidia...
Además, si ese perro tenía chip... ¿dónde está el dueño?
Creo que la única finalidad de toda esta historia es hundir un negocio que va muy bien...

Anónimo dijo...

Hola, leed esto a ver que pensais y sacad conclusiones: trabajo en Virgen del Rocío y el pasado jueves me contó alguien la historia esa que comentas, de identica forma a como la ha contado Angie, incluso me dijeron que habian cerrado la Choza de la Manuela; yo no me crei nada. Fui pa certificarlo pq soy cliente habitual, y el local estaba abierto. Incluso osé comer alli... pedí un solomillo de cerdo, como otras veces y la verdad no tuve cojones de probarlo del asco que me entro, imaginandome el filetito de dálmata o el solomillo de un bull-dog, etcetcetc. Acabo de hablar con una amiga mía y me ha comentado que si sabía algo de esta historia. Le habían comentado el caso una amiga y es IDENTICA la historia a como la cuenta Angie y a como me la contaron a mi en el hospital... cuando el rio suena... Yo no vuelvo a ir más, os lo juro

Anónimo dijo...

hola, soy tambien de bormujos y todo es falso es un bulo para desacreditar un negocio que va de maravilla LA CHOZA DE MANUELA VENDE MUUUUCHO Y TIENE MUCHOS ENEMIGOS ENVIDIOSOS
si quieres informarte este es el tlf de la chza de manuela 955726092 y veras que todo es mentira
estos bulos a las puertas de la navidad
y de las comidas de empresas los lanzan
para acaparar la posible clientela que se los crea esos otros negocios que funcionan a base de BULOS de este tipo

Anónimo dijo...

hola, soy tambien de bormujos y todo es falso es un bulo para desacreditar un negocio que va de maravilla LA CHOZA DE MANUELA VENDE MUUUUCHO Y TIENE MUCHOS ENEMIGOS ENVIDIOSOS
si quieres informarte este es el tlf de la chza de manuela 955726092 y veras que todo es mentira
estos bulos a las puertas de la navidad
y de las comidas de empresas los lanzan
para acaparar la posible clientela que se los crea esos otros negocios que funcionan a base de BULOS de este tipo

Anónimo dijo...

este señor que dice trabajar en el virgen del rocio QUE NO ME LO CREO es otro BULISTA.
HACE UNA SEMANA EL MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO ERA LA CHOZA DE MANUELA Y LO SIGUE SIENDO
Y A TODOS ESTOS MENTIROSOS DEVIANLE DE CORTARLES LA LENGUA PARA QUE NO DIFAMEN MAS CON SUS
COMENTARIOS

Anónimo dijo...

MKira soy el de virgen del rocio. Yo tampoco me crei nada de nada. DE hecho el mismo dia q me lo contaron me fui pa la choza y comi alli te digo que pedi lo de siempre. Conozco a las hijas del dueño, a muchas camareras, llevo años yendo a la Choza. A mi te digo q nunca me pareció rara la carne, no de mucha calidad pero lo comprendía por lo barato del precio. Pero cuando escuchas la misma historia IDENTICAMENTE contada por distintas fuentes, y una de ellas, os digo, de tremenda cercanía a los supuestos hechos... Yo no digo que sea verdad o mentira, pero que desgraciadamente fui a comer y no pude con el solomillo de cerdo. Lamento decirles que han perdido un cliente y creo que más de uno. Lo demás me da igual cada uno es libre. Chao!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mercedes y trabajo en "La Choza de Manuela", y digo trabajo porque hasta dia de hoy(3-12-2006)sigo haciendolo. Todo esto es un bulo que alguien con mucha envidia y mala idea ha ido contando por ahí.La Choza de Manuela sigue abierta, no hay ninguna investigacion, no ha ido sanidad y por supuesto no hay carne de perro, la carne es de primera calidad desde que abrieron hace ya bastantes años.Solo pido que paren las mentiras y que los responsables de este rumor se preparen para pagar una buena suma de dinero, ya que todo esto está ya en manos de la policia judicial.
Si quereis mas informacion aqui dejo el telefono de la choza. Estaremos encantados de atenderos.
TLF: 955726092

Aure dijo...

Visto lo visto, no tengo muchas cosas que decir, simplemente sentirme avergonzado del género humano y de su evolución. Todo vale, cualquier idiotez que escuchamos incluso somos capaces de hacerlas nuestra, para recuperar, ese falso, protagonismo que nos hace importantes. No somos capaces de generar expectativas e ilusiones en nuestras vidas y nos dedicamos hacer lo que nos han enseñado, lo vemos todos los días y a todas horas en televisión, en el bar., en el trabajo. Tengo 46 años y os juro, que muy pasado de toda esta mierda. Seguro que alguno de vosotros, en algún momento de vuestras vidas, ha sufrido este acoso y desprestigio gratuito ó no tanto. Pues bien, sobre este bulo, seguramente intencionado y no también pensado, me alucina el crédito que se le esta dando, pues no hay por donde cojerlo, incluso la agencia EFE, se presenta en el Ayuntamiento de ese pueblo para recabar información al respecto, pues claro, es una noticia de relevancia nacional y lo de las construcciones ilegales y la corrupción, nada, es lo normal en este país y como normal, licito. Como buen combatiente, intentare sacar partido de la situación y aprovechare la coyuntura para visitar de nuevo La Choza de Manuela, esperando que el lugar este menos masificado, una vez descartados los imbeciles e ignorantes preocupados por tragar un chip, pues las bullas no me gustan, aunque mi interior me dice que es una mera ilusión, un sitio con calidad y precio tan equilibrado no existe y me temo que en esta ocasión, el descrédito lo recibirán esas personas que con intenciones muy macabras han intentado sacar partido, una vez más, de la mentira.

Anónimo dijo...

hay qien dice q fue en el virgen del rocio, otros q en el hospital del aljarafe donde fue el q se comio el chip. otros dicen q fue un tio, otros una tia... en fin esto se va pareciendo mas a lo d riki martin, q si era nocilla, foigras, o mermelada XD. incluso hay gente q dice conoce a qien lo ha visto por la tele ( lo de la carne de perro jeje). pero el caso es q ni en periodicos ni en la tele nadie se ha enterado, y esta claro q seria un escandalo y no lo ha sido, de hecho sigue abierto, el otro dia llame para hacer una reserva y me la cojieron. logicamente con algo tan escandaloso como eso, no lo van a dejar abierto, no? y otra cosa, q yo sepa los chips de los perros se ponen debajo d la piel y la carne q ponen , no lleva piel no pelo, o si? jajaja. en fin otra leyenda urbana pa la historia jajaja.

Anónimo dijo...

También dicen que puede ser por motivos inmobiliarios

AnGiE dijo...

A Mercedes: no te preocupes que todo se calmará, ¿cuantas veces se ha dicho que en el McDonald's ponian carne de rata? Montones. Y que yo sepa no han conseguido que vla gentedeje de ir... De los restaurantes chinos decian lo mismo, que si perros, que si gatos... incluso carne humana he llegado a escuchar, pero después vas a cualquier chino a la hora de comer, sobre todo si es de buffet y está llenísimo. No se si a LA CHOZA ha empezado a ir menos gente, pero si es así, sera cosa de días. En poco tiempo ya nadie se acordará del incidente. Saludos!

A Aure: Pues sí, lo mejor es sacar partido y aprovechar para ir ahora a comer allí, aunque dudo que el sitio este vacio... Saludos!

AnGiE dijo...

A los anónimos: Solo decir que puse el post porque me hizo gracía la noticia, como ya he dicho no me la creo. Lo que no sé es si de verdad existe el personaje del chip que asegura la patraña, o si ni siquiera existe y es solo un fantasma...

Anónimo dijo...

Yo no me creo nada, a mi lo ha dicho la gente muy segura: si, si, sale en los peridicos y en la tele ha salido... Vale! pues hasta que yo no lo vea no lo creo, yo tendría que ver esos cuarenta perros congelados para creerlo, así de claro, y si ahora va menos gente pues así podré ir yo más, que ultimamente no he ido por la masificación. Pero sinceramente no creo q la gente vaya a dejar de ir a un sitio con calidad a buen precio. Ya me gustaria ver al tio ese del chip mordiendole el pellejo del cuello al perro, porq que yo sepa en los bares no sirven pellejo del cuello, ademas ese tio debe tener pocos dientes para no darse cuenta del chip si lo hubiera y ademas, yo creo q seria mas logico q lo hubiera encontrado en el water a q se le hubiera qdado en la tripa, porque en las peliculas se tragan hasta las llaves, y no pasa nada... además el dueño del perro ya habría dicho algo no? un dueño responsable q pone chip a su perro lo hecharía de menos no? yo al menos si, y si me enterara que alguien se ha comido a mi perro no me quedaría sentada viendo la tele, desde luego! bueno, no creo q haya q decir más, esto es un VERDADERO BULO!! chao.

Anónimo dijo...

hola soy maria voy muxo a la choza nanuela con mi marido y mis tres hijo y me estraño este BULO ke an exo . si fuera verdad la choza estaria cerrada para toda la vida y el vierne este fuy t esta abierto y el bulo le esta haciendo vastante daño ya ke estaba a la mitad ke otras veces, me parece askeroso ke la gente difane mentiras x ay sin saber ante de ver si es verdad o no. me fije ke muxas gente estaban comiendo pescado en vez de carne y digo yo si fuera carne de perro saldria mas caro esa carne ke la de cerdo ya ke tendria ke tener una furgoneta para recojer perro otros trabajadore para esa funcion y matarlo despellejarlo etc en fin ke bulo mas askeroso y mas ke se lo crean la gente , besos

Anónimo dijo...

hola, te informo que todo lo escrito en vuestra pagina de inicio
es mentira es un BULO como el de RICKI MARTIN.
esto viene de pinkilla25 al cual lo esta buscando la policia
judicial por delitos a traves de internet. tras la denuncia puesta
por los dueños de LA CHOZA DE MANUELA.
seguramente el lunes o martes emitiran un comunicado de
prensa para desmentir este BULO que esta haciendo mucho daño
a un negocio y a sus trabajadores.

Jack dijo...

el mundo esta fatal de los nervios como dicen los aslandticos

A COMER A LA CHOZA!! Si pudiera si q iba el problema son los kilometros d distancia!:)

MiGuE dijo...

Ya nos llamó la atención la opinión de ese usuario de Ciao que dices, ya que tan sólo tenía esa opinión y por eso pensamos que era poco creible.

Ya nos dimos cuenta que era un bulo y eso es lo que intentabamos decir con este post. Esperamos que se cause el menor daño posible tanto a la empresa como a los trabajadores y que este post sirva para que se de cuenta la gente que llega aquí de que no tiene
ni pies ni cabeza el rumor extendido.

Saludos. GaTuSoS

Anónimo dijo...

ES TODO MENTIRA!!!, MI MARIDO ES PERIODISTA DE ABC SEVILLA Y ESTA INFORMADISIMO DE QUE HA SIDO UN BULO QUE SE HA CORRIDO COMO TANTOS OTROS. LA ENVIDIA ES MUY MALA.
SIGUE ABIERTO Y CON MUCHISIMA GENTE, COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

--------------------------------------------------------------------------------

From: Manuela Romero Ramírez

Subject: LA CHOZA DE MANUELA
Date: Sun, 03 Dec 2006 12:08:26 +0000
>La Choza de Manuela comunica: Que las malas lenguas están tratando
>de hacerle daño a este establecimiento porque va bien. La envidia no
>deja que alguien pueda salir adelante. No hay nada de cierto, todos
>los medios de información han sido consultados y ninguno ha dicho
>nada. Es impensable que pueda estenderse una noticia así a las
>puertas del 2007. Es la tercera vez que tratan de hacer daño cuando
>se aproximan las comidas de empresa. Si alguien pudiese traer un
>recorte de prensa como prueba con la que pudiésemos defendernos de
>esta falsedad, y que éste sea tangible ante la policia judicial se
>le recompensaría con 18.000€. Gracias.

Anónimo dijo...

Ayer a las 4 de la mañana iba yo por la carretera que va de mairena a bormujos y pasao la rotonda nueva que han hecho pa entrar en el poligono pisa, en la curva que coge la carretera pa enfilar ya camino de Bormujos, miro pal arcen de la carretera y veo a una muchacha de unos 30 años, con una sabana blanca a modo de vestido, muy palida y con el iris de los azul crsitalino haciendo autostop. Paro y la muchacha se sienta en el asiento de copiloto, y al pasar la curva,con voz de ultratumba me dijo:
-Yoooo me mateee en esa cuuuuuurvaaaaaaaaaa....
Yo le tuve que decir:
-entonces de follar ni hablamos, no...?

PD: tengo un vidio que man mandao donde sale el ricky martin en un armario de un dormitorio mientras a una gachi echada en una cama le come el popo huntado de nocilla un pastor aleman, pal que lo quiera, esta de dulce el vidito.

Por faaaaavor......

Anónimo dijo...

Hola, soy Frank y el mismo Sábado dia 2 de Diciembre pasé por La Choza de Manuela y estaba abierta y llenísima. Mi cuñada me preguntó al regresar a casa si lo del cierre era cierto, que a su marido se lo habían comentado en el trabajo alguien que dice presenció el desenlace fatídico, luego el novio de mi sobrina me dice que su madre lo vió en la tele, y yo sigo viendo Manuela abierta, con un poco menos de clientes que antes. Espero que la gente no sea tan estúpida en creer algo semejante.
Si fuera así, estaría la policía y periodistas invasores de siempre, precintos en las puertas y ventanas y todo lo demás, incluso la CSI de Maiami investigando.
De todos modos, gracias por los rumores. Ahora la Choza estará menos masificada y con unos decibelios menos de ruido y así podremos comer más a gusto.

Anónimo dijo...

Hola, me ha llegado informacion que confirma que a la Choza le han hecho una inspeccion de sanidad, pero ni mandarlo cerrar ni nada de nada, y por supuesto quien crea que alli se sirve carne de perro es de los que, como dice otro anónimo, fue tan tonto como para tragrse el bulo de la nocilla y el perrito... ¡Seamos criticos con lo que se chismorrea por la calle!!

Anónimo dijo...

pues mira el abc de hoy 5/12/2006 pagina 21
que desmiente todo el culebron.y dice que ha ssido un bulo etc etc y que se esta perjudicando a mas de 60 trabajadores

Anónimo dijo...

Me han quitado la idea. Yo mismo estaba pensando en difundir ese rumor para a ver si se espanta la masa de gente que hay todos los dias alli y puedo coger mesa antes de estar alli 2 horas minimo. Por mi, dejad de ir por favor, a ver si asi se acaban las colas.

Anónimo dijo...

Periodico de hoy 5-12-2006, en la pagina 21. Y esta tarde a partir de las 18.20 en Andalucia Directo(Canal Sur).
Y si aun queda alguien que tenga dudas de que todo haya sido un bulo,seguramente mañana lo podran volver a leer en el "Diario de Sevilla".

Anónimo dijo...

Hombre, yo solo se que estuve alli hace dos semanitas, y presencié como unos niños estaban alrededor de una casetilla con perros (estaba por detrás). Los perros se asomaban por debajo de la verja, y los niños se acercaban a acariciarlos (típico), y salió un señor mayor, muy enfadado gritándoles a los enanos ¡¡NO OS ACERQUËIS!! ¡¡LOS PERROS ESTÄN EN SU CASA, NO LOS MOLESTÉIS!! y la madre de uno de los niños, se acercó a apartar a los niños y trankilizar al pobre hombre. (no kiero decir nada, solo lo q vi)

Cada vez q voy me pido simpre pollo o pescadito frito, la carne de cerdo es barata, pero no de muy buena calidad.

La historia q contais la he oido y reqeteleido, exactamente igual, pero con un dato más : la carne de perro la usaban como costillitas, chuletitas y pierna de cordero lechal (carne muy cara por cierto). Lo del chip mmm... eso si q es extraño, pues el chip va en el pellejo...

Pero bueno, sea verdad o mentira, creo q los q han sido, y serán los futuros clientes de la choza, merecemos una explicación y aclaración al respecto. Y si es mentira, q los q divulgan esas mentiras, q paguen por ellos, tooodos los daños y perjuicios q están ocasionando.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo del chip, la policía deberá comenzar con investigar de quién es ese perro (u otro animal, pq a los caballos tb es obligatorio ponerles un chip, a los gatos...)y a partir de ahi, investigar al dueño, causas del abandono o perdida del animal, si es perdida ver la denuncia de perdida... en fin. Hay q hacer muchas cosas antes de lanzar a los oidos de gente miserable y envidiosa semejantes acusaciones.

Sin más, espero ansiosa ese reportaje en Andalucia Directo.

Anónimo dijo...

Me parece increible el boom que se le está dando a éste tema.
¿De verdad pensais que ésta empresa es capaz de hacer eso?
Os recuerdo una cosa: lleva años abierta y si no cierra ni un dia del año y ademas tienen siempre tanta lista de espera será por algo.
También resaltar que es el único bar de Sevilla que conozco con 4 personas en la caja ¿quereis más pruebas?
Creo que esto lo dice casi todo.
Es un bar de 1ª CALIDAD, y esto lo digo con letras mayusculas, si, porque todos los señores que se dedican a difundir una MENTIRA de ésta categoria sabe que todo esto es FALSO.
A mi entender pienso que les corroe la envidia.
A dia de ayer, 04/12/06 ésta noticia fué desmentida por la Cadena Cope y a dia de hoy 05/12/06 ha sido desmentida por Sanidad en el periódico ABC (en breves días lo vereis tambien en 20 minutos, qué, adn y metro).
Gente cercana a los dueños y empleados de este local van a hacer todo lo posible porque la persona o personas que hayan hecho todo esto sepan que "LA CHOZA" sigue abierta y que por nada se cerrará, muchisimo menos por unos comentarios tan oscenos.
Por otra parte, comentar que lo de carne de perro lo vengo escuchando desde que abrieron los restaurantes chinos en Sevilla......¿pero aún así sigue la gente creyendose éstas tonterias?
Si hubiera sido así ¿porque el hospital que atendió a ésta persona "que estaba tan mala" no denunció a La Choza?
Señores, por muchas vueltas que se le dé no encaja nada.ES UN AUTENTICO BULO!!!
En fin, podria seguir hablando hasta cansarme........
Prefiero cerrar este tema y pido porfavor que de una vez lo cerremos todos!
GRACIAS

Anónimo dijo...

Soy de bormujos, y acabo de enterarme de este bulo, la choza sigue abierta. Yo antes trabajaba en el asador sanchez espada y eso si que da asco, os animo a conocer al cocinero, hermano del dueño, un cocainómano y alcohólico que vuelca cocaína en la tabla de cortar la carne. Ahí si que so invito a mirar la cocina xDD Ah, la rumana de la barra no tiene papeles, así como la tropa de cocina. El dueño es el mismo que el del rey 2000 de castilleja, antonio sanchez espada y algnas veces se trae a sus "señoritas" a trabajar en cocina. os lo cuento porque yo trabajé en cocina y conozco todo lo que allí se mueve. Sabeis que cuando el hijo del dueño y un camarero (ambos camareros del asador) enfermó de tuberculosis no cerraron el asador, pudiendo estar el foco en el? Ah, que sepais que de las decenas de chavales que trabajan allí solo hay en todo el asador 5 perosonas aseguradas xDD TODO ESTO ES VERDAD, NO ES UN BULO, PODEIS COMPROBARLO.

Anónimo dijo...

Soy una chica de Bormujos, el pueblo donde se situa la Choza Manuela y he de decir que el local en ningún momento ha cerrado! De hecho los dueños han acudido a sanidad para que venga una inspección sanitaria y puedan acreditar que allí no se comercializa con carne de perro! Este informe ahora esta a la vista de todos, podeis verlo en el local!

Anónimo dijo...

Ha asalido una noticia en el abc digital donde sanidad desmiente todo lo referente al tema de los perros

http://64.233.183.104/search?q=cache:Kq-eyHuGd3QJ:sevilla.abc.es/20061205/sevilla-sevilla/salud-desmiente-choza-manuela_200612050334.html+choza+manuela+perro&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=1

Anónimo dijo...

YO CREO,QUE LO QUE TENIAIS QIE HACER ES QUITAR ESTE POST... PUESTO QUE SE HA COMROBADO QUE ES UN BULO ............
Y PUESTO LO UNICO QUE HACE ES INDUCIR A ALGUNAS MALAS PERSONAS A DENUNCIAR MENTIRAS......Y PARA DENUNCIRA ESTAN LOS JUZGADOS..... Y NO LAS PAGINAS DE INTERNET ......Y DESPUES QUE ACARREE CON LAS CONSECUENCIAS´´´´ PUESTO QUE EL INSULTADO SE PODRIA DEFENDER EN LOS JUZGADOS.......Y PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS Y ESO SERIA DE JUSTICIA

Anónimo dijo...

YO CREO,QUE LO QUE TENIAIS QIE HACER ES QUITAR ESTE POST... PUESTO QUE SE HA COMPROBADO QUE ES UN BULO ............
Y PUESTO LO UNICO QUE HACE ES INDUCIR A ALGUNAS MALAS PERSONAS A DENUNCIAR MENTIRAS......Y PARA DENUNCIRA ESTAN LOS JUZGADOS..... Y NO LAS PAGINAS DE INTERNET ......Y DESPUES QUE ACARREE CON LAS CONSECUENCIAS´´´´ PUESTO QUE EL INSULTADO SE PODRIA DEFENDER EN LOS JUZGADOS.......Y PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS Y ESO SERIA DE JUSTICIA

Anónimo dijo...

este supuesto bulo no es mas que lo que muchos hemos pensado despues de comer ahi
cualquiera sabe que carne es esta
por eso tiene exito es como confirmar nuestras sospechas
aunque si somos suspicaces
la unica solucion es cultivar y criar nuestros propios alimentos
porque en todos sitios cuecen habas
de todas formas si sirve de consuelo a nuestra desconfianza hay muchos paises en los que los perros son un alimento comun para los humanos para gustos los colores se suele decir

Anónimo dijo...

Yo no me lo trago puede que si u puede que no ESPAÑA es asi

Anónimo dijo...

para PATANjjjjj.me pregunto porqué dices supuesto cuando se ha demostrado que es un verdadero BULO lo dicen en television, el ABC,la COPE, y principalmente SANIDAD. si alguien dijera que te estan poniendo los cuernos, todos diriamos que eres un cabrón.y nadie se preguntaria porqué no demuestra el que ha dicho que te ponen los cuernos que es ¡¡¡verdad¡¡¡ fuera de toda duda razonable. fuera ya de este comentario ....cada uno sabe que es lo que como y si no lo sabe es porque es ciego. pero vamos que yo sepa LOS PROVEEDORES DE LA CHOZA DE MANUELA SON LOS MISMOS QUE LOS DE LA MAYORIA DE RESTAURANTES DE TODA SEVILLA Y PARTE DE ANDALUCIA.LAS MISMAS EMPRESAS CARNICAS,OK.
y ya solo tengo que decir qué quiesn siga creyendo este BULO es que es tonto o subnormal.mañana dirán que te ponen los cuernos ,¡¡¡¡y lo creeréis todos¡¡¡¡PATETICO¡¡¡ PATAN no lances mas pataletas que te pueden caer CUERNOS¡¡¡

Anónimo dijo...

ILLO PATAN SI TE PONEN LOS CUERNOS TE PUEDEN LLEVAR AL MATADERO PA CARNE PA ASAR TEN CUIDAITO CON ESOS JUEGOS QUE NO ESTA LA BRASA PA CARNE DE VENAO