martes, 17 de abril de 2007

"Derretir chocolate en la boca resulta más placentero que besar ...


...a George Clooney"

Y cualquier cosa resulta más placentra que besar al tipo ese, pero es que esa frase del título, es el titular de una noticia publicada ayer mismo en 20minutos y que me ha resultado muy curiosa. Resulta que: "Los efectos estimulantes del chocolate duran más que los de los besos y doblan el ritmo cardíaco"
"Hombres y mujeres demostraron ser igualmente susceptibles a la atracción del chocolate."
"El placer resultó equiparable en ambos sexos, contra la creencia generalizada de que las mujeres son (somos) más chocolateras que los hombres."

Ya eran conocidos por muchos los poderosos efectos del chocolate, principalmente del negro (que es el que me gusta más a mí), pero ahora resulta que son mayores si dejamos que se nos derrita en la lengua. Mmmmm chocolaaatee!!
Noticia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También dependerá de a quién beses digo yo, porque yo desde luego prefiero comer chocolate que besar a George Clooney (aunque bien es cierto que no he besado nunca a George Clooney así que no puedo comparar). Dicho esto, y en útlimo alarde de desesperación, quiero desde aquí animar a cualquier chica interesada en realizar un experimento sobre besos y chocolate conmigo.

Jack dijo...

joe con el xokolate!
dobla el ritmo cardiako! a mi me pasa eso y solo mirando a alguna q otra jijijijji
lo q no menciona es el culazo ese q sale despues no? jajjajjaj o los granos jaja es broma...
a mi el q mas me gusta es el blanko, y si nos ponemos tiskis, donde este un toblerone de estos y blanco... q se kite...amossss, yo q se kien. :)

Saludos!

Juampe dijo...

pues yo soy extremista, o muy blanco o muy negro, pero el medio chocolate-con-leche es un invento asqueroso!

Hombre también estoy de acuerdo, el chocolate es mas plancetero que besar, porque el sabor que te deja luego el cocholate... *babas*