miércoles, 20 de junio de 2007

Nueva versión de PANDO

Hoy me he descargado la nueva versión gratuita de pando "Pando Free Version 1.6.1.1" en la que entre otras cosas, todavía es mas fácil hacer share o compartir tus propios archivos y además es compatible con archivos BitTorrent. Todo lo nuevo aquí.

También he descubierto, no sé si esto lleva ya mucho tiempo o no, pero yo no lo sabía, que se pueden postear descargas de archivos pando en blogger. Para probarlo se me ha ocurrido poner una canción, no sabía cual escoger, pero al final me he decidido por dos:
Una de
La quinta estación: "Me muero", de su disco "El mundo se equivoca"


Y otra de Efecto Mariposa con Javier Ojeda : "No me crees"



De vez en cuando pondre algo más.

1 comentario:

MiGuE dijo...

Animo a la gente a que se pase a pando!! que es lo mejor! Cada versión lo mejoran más.

Besitos maullos!!