domingo, 10 de junio de 2007

>>> SINGSTAR <<<





Sencillamente un juego para divertirse ya sea para animarse uno mismo o lo que es mejor: en compañía de la familia, amigos... Un juego que une mucho, quita vergüenzas, aunque al principio a los más tímidos les cueste soltarse, luego nos reímos unos de otros y al final nos lo pasamos en grande. Pues todo eso es Singstar y mucho más y por eso decidí regalárselo a mi niña que se que le gusta mucho cantar.

Fue uno de sus regalos de Reyes de este año que se lo di un poco antes en nochevieja, ya que en Reyes íbamos a estar en Barcelona y vino la mar de bien ya que nos hizo pasar una divertida noche cantando y no nos aburrimos para nada.

Hay todo tipo de repertorios; tanto canciones rocks, pop, algo más heavy... depende del Sinstar que pongas: S. Rocks, pop, pop hits, años 80´s, party, anthems, la edad de oro...

En fin, algo con lo que no te aburrirás y te salvará más de una vez de esas situaciones en las que no sabes que hacer ni a donde salir y prefieres quedarte en casa haciendo algo entretenido.

Recomendado para todos los públicosss. A cantarrr!!!






2 comentarios:

AnGiE dijo...

Mmmm, estoy de acuerdo. Es un juego muy divertido, a mi me encanta, sobre todo el de rock español. A ver si salimos de exámenes y podemos jugar más!!

PD: También quiero jugar más al Mario Stricker, que ahora siempre me ganas, pero ya verás cuando practique un poco.

Besos.

MiGuE dijo...

Jeejejeje...Estoy viendo a Rafa Nadal espero que gane!! Puesss confirmo que va a salir el 20 de este mes el Singstar Pop Hits en español con estas canciones:

- Alejandro Sanz : A la primera persona
- Ana Torroja : Los amantes
- Antonio Orozco : Devuelveme la vida
- Britney Spears : Baby one more time
- Carlos Baute : Te regalo
- Chenoa : Rutinas
- Coti : Antes que ver el sol
- David Bisbal : Quien me lo iba a decir
- David Bustamante : Devuelveme la vida
- David de maria : Despiertate cuando te vayas
- Diego Martín con Raquel del Rosario : Déjame verte
- Dover : Let me out
- Edurne : Amores dormidos
- Efecto mariposa & Javier Ojeda : No me crees
- El arrebato : Duele
- El canto del loco : Volverá
- El sueño de morfeo : Nunca volverá
- Fangoria : Criticar por criticar
- Fito y fitipaldis : Por la boca vive el pez
- Jennifer Lopez : Jenny From The Block
- La caja de pandora : Acuerdate bien de mi cara
- La oreja de Van Gogh : Dulce locura
- Malú : Toda
- Melendi : Quisiera yo saber
- Merche : Bombón
- Nena Daconte : En que estrella estará
- Pereza : Como lo tienes tú
- Pignoise : Te entiendo
- Sr.Trepador : La noche me resbala
- U2 : Beautiful Day

P.D: No sé si me llegarás a ganar al Mario, pero tienes que intentarlo. Un besooo!!!