martes, 10 de octubre de 2006

>>> PriSoN BreaK <<<







Prison Break es el título de esta magnífica serie a la que estamos enganchados mi niña y yo, cuenta la historia de como el hermano de Lincom Barrows, Michael Scofield provoca su propia encancerlación con el único fin de sacarle, ya que esté ha sido inculpado injustamente por la muerte del hermano de la vicepresidenta de los EEUU.Todo empezó cuando la vi anunciar por la sexta, desde ese mismo momento ya me llamó la atención y me entró esa curiosidad por empezar a ver algún capítulo. Lo malo fue que se me estropeó el TDT más o menos en la fecha que empezaba esta cadena a emitirla y en español, como hemos tenido ya varios TDT en mi casa y el primero fallaba pero cuando parecía que se arreglaba se fundió, el segundo se estropeo y no cogía bien los canales, el tercero tampoco cogía los canales entonces pensamos que podía ser de la antena sin embargo al final nos decimos por probar con otro, un Philips que nos costó más carillo y nos cogió los canales perfectamente, y resulta que el tercero que compramos un Supratech no funcionaba el aparato. Bueno al grano que me desvió del tema, el caso es que decidí empezar a descargarme capítulos de esta serie, primero lo hice en español, pero como estaba limitada la descarga de capítulos y no quería esperar tanto pues empecé a descargármelo en V.O. con los subtítulos en español. Actualmente nos hemos cargado ya la primera temporada entera en unos 5 días o así y porque no hemos tenido más tiempo de verlo seguimos, pero vamos que no esta nada mal la media teniendo en cuenta que cada capitulo dura algo más de 40 minutos y hay 22 en la primera temporada. Hemos empezado a ver la segunda que se está emitiendo ahora mismo en EEUU va por el capítulo 8 que se va a emitir el próximo 23 de este mes y la mala noticia es que después de un parón navideño la serie se volverá a emitir en marzo. No quiero esperar tanto!!! jejejejej Bueno esperaremos ansiosos a esta adictiva serie, que puede que al verla le veamos fallos del tipo de ... ¿pero eso como va a ser, porque no hace esto en lugar de...? pero créanme merece la pena verla.

P.D.: (también la emiten en la FOX en el Digital plus y va unos 4 capítulos más adelantada, para el que tenga esa posibilidad de verla).


4 comentarios:

AnGiE dijo...

Pues si que estamos enganchados, sobre todo Miguel, que está pensando hacer un club de fans de Wentworth Miller, el actor que hace de Michael Scofield, jajaja.

Besitos

MiGuE dijo...

Pos sí estoy muy enganchadoooo! tanto que nos hemos visto 29 capítulos entre primera y segunda temporada en menos de una semana, a 42 minutos más o menos por capítulos, haced cuentas, jejejej.
Ya hay club de fanss, peroo fusss a tanto no llego, sólo me gusta el personaje de la serie no vayáis a pensar mal.
Besitos AnGiE

Unknown dijo...

Hola yo vi esa serie por primera vez el domingo pasado y me parece muy muy buena!

AnGiE dijo...

Hola Ángeles, la serie esta muy bien, nosotros ya vamos por el capítulo 10 de 2ª temporada... y esperando que salgan mas capítulos!! Saludos! Prison Break!!!