martes, 23 de enero de 2007

Una "CoSa" de esas



1.Coge el mes en que naciste:

>>Enero----- Bailé con
>>Febrero--- Amé a
>>Marzo----- Me acosté con
>>Abril------ Jugué con
>>Mayo------ Le arreé una patada a
>>Junio------ Quise casarme con
>>Julio------- Le canté el Aserejé a
>>Agosto----- Tuve una cena romántica con
>>Septiembre--Me lanzé salvajemente sobre
>>Octubre----- Insulté a
>>Noviembre-- Le grité a
>>Diciembre--- Me alejé corriendo de

2.Ahora coge el día (en número) que nacistes:

>>1------- Un clip
>>2------- Un monstruo
>>3------- Un teléfono
>>4------- Un tenedor
>>5------- Un mafioso
>>6------- Un japonés
>>7------- Un caballo
>>8------- Tu padre
>>9------- El novio de mi mejor amiga
>>10------ Una ardilla
>>11------ Un mP3
>>12------ Un pepino
>>13------ Jose María Aznar
>>14------ Un animal de peluche
>>15------ Una gaviota
>>16------ Una lechuga
>>17------ Tu madre
>>18------ Una web cam
>>19------ Tu colonia preferida
>>20------ Un jugador de futbol
>>21------ Tu pareja
>>22------ Un bombero
>>23------ Un bebe
>>24------ Mi vecino
>>25------ Un bate de beisbol
>>26------ Un cubo de basura
>>27------ Un DVD
>>28------ Mi profesor más odiado
>>29------ Un rotulador permanente
>>30------ Un libro de Harry Potter
>>31------ Un árbol en un parque lleno de niños

3.Coge el color de la camiseta o camisa o jersey que llevas ahora mismo:

>>Blanco-------Porque tengo cierto retraso mental
>>Negro--------Porque le quiero
>>Rosa---------Porque NO soy gay/lesbiana
>>Rojo--------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
>>Azul--------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.
>>De colores----Porque de pequeñ@ me cai de cabeza
>>Verde--------Porque me odio a mi mism@
>>Violeta-------Porque tu olor corporal me obligó
>>Gris----------Porque soy gay/lesbiana
>>Amarillo------Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
>>Naranja---- --Porque el cielo es azul
>>Otros---------Porque así soy yo

Lo que me sale a mí en este momento:

Insulté a un DVD porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana.

Totalmente sin sentido, que culpa tiene un pobre DVD de nada... Y si tan sexy soy que hago lo que me da la gana ¡¡¿qué hago insultando a un DVD?!!

¿Qué os ha salido? Espero que os riais un rato y me dejéis comentarios con lo que os salga!!

8 comentarios:

MiGuE dijo...

Jajajaajajaj una chorradilla como cualquier otra pero es muy bueno... a mi me salen dos opciones:

1 º - Si cojo el color de mi camiseta actual ( rojo) me sale( no te rías...):

- Baile con el novio de mi mejor amiga porque unas voces me dijeron que lo hiciese.

jojoojo.. o...

2º Si cojo el color de mi jeresey actual ( esto es mejor todavía) me sale:

- Baile con el novio de mi mejor amiga porque el cielo es azul.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Besitos GaTuSa

Jack dijo...

jajajaja Yo ame a un animal de peluche porq de pekeño me cai de cabeza!!! jajajajjajajajaXDDDDDDD


Saludos xD

Anónimo dijo...

Quise casarme Con tu madre Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana. No se yo, porque resuta que tu madre es la mia también y eso se llama incesto no?

Anónimo dijo...

Veo que estás estudiando, eh? jejejeje. Ahí va la mía!:

"Quise casarme con una web cam porque tengo cierto retraso mental".

Humm!!, a mi no me gusta la última parte :(, quiero ser sexy sexy sexy!!!.

Besillos gominolosos!!

Suerte con los exámenes!

Anónimo dijo...

Jugué con mi profesor más odiado porque de pequeño me caí de cabeza.

Desde luego sería algo típico de mí.

Anónimo dijo...

vaya vaya que comentarios soy cortito no me he enterado pero de nada
un saludoss

www.oktomanota.com

Anónimo dijo...

A mi me salió

Me lanzé salvajemente sobre un tenedor porque tengo cierto retraso mental.

Pero mi novio , que está aquí al lado nació el 13 de Julio y lleva una camiseta gris...y en este instante está mosqueado...Ma

AnGiE dijo...

Normal... yo también lo estaría!!