jueves, 11 de enero de 2007

>>> VueLiNG Voy VueLiNG VeNGo <<<













Holaaaa a todos!!! en especial a mi niña AnGiE claro, jjeejej. Siento que hayamos tenido algo abandonada la página, pero es debido a que hemos estado fuera del 3 al 9 de enero. Estábamos de viaje en Barcelona, por cierto un ciudad preciosa, no os la perdáis si podéis visitarla, tiene de todo para visitar. Además con eso de la navidad, tiempo libre, vacaciones, se ve más a la familia y se deja un poco de lado el mundillo del ordenador, el cual te absorbe mucho tiempo y a veces es mucho mejor y más reconfortante estar al lado de los tuyos, los que te quieren y salir a dar una vuelta, ir al cine, al centro comercial, bares... Un saludo gatuno para todos!!!



5 comentarios:

Juampe dijo...

Joder ! habréis visitado por lo menos el Antikaraoke de mi parte no?? Felicidades cabesa!

Jack dijo...

zo digolloa prende a criví!
Saludos!! jejje
a pasarlo bien!

MiGuE dijo...

Pues sí que has sido un poco toca pelotas (es separado no junto), no me ha gustado tu comentario y podías tener un poco de más tacto, siempre que pongo un post lo intento poner pasándole el corrector de ortografía, pero esta vez lo hice más deprisa y corriendo, pero como hacía tiempo que no escribíamos y quería poner el motivo pues lo puse. Por cierto, en lugar de decirme eso podías haberme felicitado por mi cumpleaños.

A JuamPe: Gracias por acordarte de mi maricona :D !!! --- 25F ---

AnGiE dijo...

Jeje curioso el nombre que le pusieron los de Vueling al avión: "Vueling voy, Vueling vengo" y el de ida tampoco estaba mal: "Barceloning" jeje.

Me ha gustago la experiencia voladora, porque así es, hasta hace unas semanas... nunca me había montado en avion!!

Weno, y Barcelona tambien me ha gustado...

Anónimo dijo...

Yo sólo lo dije para que lo corrigieras si lo estimabas oportuno para que quedara mejor. No te felicité simplemente porque no sabía cuándo era tu cumpleaños. Si nadie me lo dice no puedo adivinarlo por ciencia infusa.
De todas formas, siento que te haya molestado.