martes, 3 de octubre de 2006

Un trozo de papel


Es posible que un trozo de papel acabe vacío y abandonado, pero cuando lo usamos, ya deja de ser una simple hoja vacía para ser una carta, un escrito, un examen, una nota, un mensaje... o un autógrafo, por ejemplo.

Nunca he sido muy aficionada a los autógrafos, no entiendo que tiene de bueno tener la firma de una persona desconocida, a no ser que sea de alguien especial, no le veo mucho sentido. Pero este autógrafo si que es especial, no es una simple firma, es una pequeña dedicatoria con autorretrato incluido, además me encantan sus canciones. Aunque el nuevo disco (Por la boca vive el pez) a penas lo he podido escuchar (por cierto, gracias Miguel) pero seguro que no me defrauda. Por si no está claro, se trata de Fito, el cantante de Fito & Fitipaldis. El autógrafo me lo trajo Joaquín, que se encontró al cantante en Barcelona y estuvo charlando un ratillo con él. Gracias Joaquincillo.


-Pincha en la foto para verla mejor-

No se puede negar que el tío tiene arte ¿o no esta chulo el dibujillo?

1 comentario:

MiGuE dijo...

UOOOOOOO si que tiene arte el tio vaya y es que desde que lo vi,dije joooder que chulo el autógrafo, que más que eso, es una dedicatoria con caricatura como bien dices muy bien conseguida y muy original si señor, vamos que el tio convierte una simple hoja de papel en un bonito recordatorio.
Muchos besitoss y espero que te mejor ya!! de tu resfriado. :)