viernes, 10 de noviembre de 2006

CuRioSOS GaToS



Para empezar, el Gato-Serpiente:

(Me encantan esos movimientos de boquita)

Y ahora, sesión de gatos que escuchan música:


1.- Gato escuchando música "House":


2.- Gato escuchando música "Hip-Hop":


3.- Gatos escuchando música "Metal":


4.- Gato eschuchando música de Stevie Wonder:


5.- Gato escuchando música "Rock Alternativo":


Y por último, gato escuchando Techno (bajo los efectos del Extasis/GHB) :p

(Ains, éste me recuerda a mi desaparecido "Grison")

*Fotos sacadas de: http://b3ta.hnldesign.nl


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡JAJAJAJAJAJA! ¡Dios, hacía tiempo que no me reía tanto! Supongo que el hecho de que sea también una fanática de los gatos influye, pero tremenda recopilación. En serio. Saludos =).

Jack dijo...

Yo me kedo con el del techno q no!?? jajaja Por Cierto Angie Felicidades muy atrasadas pero bien justificadas no, no podia firmarte nada por q no podia ver tu blog hasta ayer! salia descentrao! Y EsoP UN SallUDO

AnGiE dijo...

A Trippy: Gracias por la visita!! Me alegro de que te guste la recopilación, jeje. Saludos.

A INSANITY'S CRESCENDO: Gracias por la felicitación, no te preocupes, que sea atrasada es lo de menos. El gato del Techno es el mejor!!!

MiGuE dijo...

Jeejeeee me encantann losss gatosssss!!!

MiGuE dijo...

Un saludo Insinity´s crescendo espero que te vaya bien todo por ahi y a ver si vienes más a menudo a Sevilla.

P.D: No te veo desde aquel día que ibas a coger el bus para sevilla y pase por la parada!!! :D

Anónimo dijo...

Muy divertido; me gustan los gatos; sigue publicando.