domingo, 12 de noviembre de 2006

>>>Mi Nuevo Inquilino<<<



La historia de este gato es algo curiosa, como podéis apreciar su parecido con una ardilla es impresionante, jejeje. Es una especie de Gato-ardilla o algo así. Resulta que hará un par de semanas mi hermana se lo encontró un sábado a la entrada del trabajo y a la salida todavía estaba esperándole (bueno no se si a ella o alguna buena persona que le adoptara como mascota...). Se llevó todo el día, mañana y tarde allí, a pesar de la fuerte oposición de mi padre a acoger otro gato, (en parte tiene razón, ya hay muchos...) se montó la ardilla en el coche y se la llevaron para casa. Después que contar de ella, pues que es un gato buenísimo, más cariñoso imposible, siempre quiere estar con alguien, duerme mucho, normal todavía es muy pequeño y a parte de eso nos dio la semana pasada un pequeño susto al estar un par de días o tres bastante malo; se llevaba todo el día durmiendo, a penas comía, tiritaba mucho... pero mi madre y yo le dimos un poco de medicina mezclada con leche y al final se recuperó. Bueno ya vayamos al grano, aquí tenéis a este maravilloso gato y a sus parecidos!!

P.D.: Tiene varios nombres: Ardilla, Trufo,.... ¿Cuál gusta más?


















5 comentarios:

Jack dijo...

Yo le llamaría Karonte! jejej es q me mola. Migue Un Saludo! A vEl si Nos Vemos En las NavidadeX!

Unknown dijo...

Que bello gato a mi tambien me encantan los gatos y los perros

AnGiE dijo...

Que guapo es ese gato. Para será siempre Trufo.
Besitos.

AnGiE dijo...

Ups, queria decir que para MI será siermpre Trufo. Me comí el "mi", que rico estaba por cierto, jajaja :P

MiGuE dijo...

A AnGiE:Jeje me alegro de que te guste trufo, además é te quiere mucho y te considera como dueña!!!.
Bueno a parte lo de que te guste comer letras y te resulten sabrosas es un poco raro, pero vamos lo entiendo :P Muchos besitos gatusos

A Ángeles: Holaaaaaaaaaaa Angeles, me alegro de que te haya gustado trufo, ardilla, ardillita, o parecidos,jejej. También me alegro de que te gusten lños animales, es la mejor afición que hay, yo también he tenido perros, bueno y tengo todavia uno bastante mayor ya pero ahí está!!!

Saludos Gatunos