jueves, 16 de noviembre de 2006

Más Prison Break, por favor.


Ayer vimos el último capítulo de Prison Break, bueno no es que sea el último, me refiero a que es el último que han echado, que es el número 11 de la 2ª temporada. Lo emitieron el lunes en la FOX de EEUU y el martes, como siempre, ya estaba disponible para descargar con sus subtítulos correspondientes. La verdad es que es de agradecer que lo traduzcan y compartan tan pronto.

La serie (en su versión original, por supuesto) me encanta, pero me fastidia. Ya sé que es un poco contradictorio, pero así es. Me explico. La primera temporada empezamos a verla cuando ya estaba completa. Los 2 primeros capítulos los vimos en español, porque empezaron a ponerlos en La Sexta. Como nos gustó mucho, nos la descargamos completita, pero ya en inglés, y nada que ver, mucho mejor, el doblaje es un poco ridículo, sobre todo el de Sucre (Amaury Nolasco) es que lo ponen que parece tontito. No sé porque aquí en España se empeñan en doblarlo todo, con lo fácil que sería poner subtítulos y tener las series y películas mucho antes, pero bueno, ese es otro tema y ya me estoy desviando bastante. Decía que la primera temporada la teníamos entera y así aunque el capítulo quedase muy interesante al final, podíamos ver el siguiente. Nos los tragamos todos en muy poco tiempo. Pero ahora con la segunda temporada tenemos que esperar una semana entre capítulo y capítulo, y siempre lo dejan todo en el momento justo para que te fastidie, jaja. Otra cosa que me molesta es que cuando un personaje te cae bien, o si te cae mal da igual, se lo cargan, aunque eso es parte de "encanto" de la serie, que le vamos a hacer. Al que no puedo ver es a William Fichtner, (Alex Mahone en la serie) él no tiene la culpa, pero es que sólo su cara ya me molesta, me irrita cada vez que aparece...
En fin, quiero que acabe ya la serie, aunque me encanta quiero que termine de una vez, no me convence que la alarguen tanto, porque es que no hay donde alargar, lo único que consiguen estirándola es desvirtuar la esencia que hizo que te engancharas cuando empezó. Solo espero que no haya 3ª temporada!!

Lo que si me gusta mucho de esta serie, aunque a la vez me pone nerviosa, es que en principio Scofield ( Wentworth Miller) va de listillo, pero después nada le sale bien, por lo menos no a la primera.

Y ya está. Ya he dicho todo lo tenía que decir, a no ser que alguien me lleve la contraria.


No hay comentarios: