jueves, 9 de noviembre de 2006

Maniática que es una!


En vez de dormir la siesta, he estado aquí, pegada al ordenador desde que terminé de comer. Otra vez he vuelto a cambiar la plantilla, otra vez he puesto una de las de Blogger. Con la anterior no me entendía, no había manera de centrarla. Estando esta tarde liada, porque no crea el mundo que simplemente he elegido otra plantilla y ya, he estado cambiando cosas, volviéndolas a dejar como estaban, he rebuscado plantillas de otros sitios como Wordpress, por ejemplo y las he modificado sin éxito, no me gustaban o las estropeaba de tanto tocarlas, así que por ahora voy a dejar la que está. En fin, que me he desviado del tema. Como decía antes, estando antes con el lío, me he dado cuenta de varias cosas:


1. No tengo ni idea de CSS.
2. Debería aprender CSS.
3. Necesito algun curso, tutorial, manual o similar sobre CSS.
4. Necesito tiempo para dedicarle.
5. El CSS tendrá que esperar porqué tengo encima los exámenes.

Mientras tanto Pastel ha estado dormido en una silla a mi lado, ¡¡él si que sabe en que gastar el tiempo!!

2 comentarios:

MiGuE dijo...

Muchisimas gracias cari por dedicarle tanto tiempo a nuestra paginusa y tenerla siempre al dia. Me encanta la plantilla.
Yo intentaré dedicarle tanto tiempo como tu o más y suelo hacer mis cambios, pero no tan chulos como los tuyos jejeje. Investigaré por ahi a ver que más le puedo añadir que no lo hayas echo tu ya.
Muchos Besitos. :)

AnGiE dijo...

Weno Migueluso, ya sabes que yo lo hago con mucho gusto!!
Muaks.