martes, 28 de noviembre de 2006

Nuevo PaPaSÁ en C.C. MetroMaR!!!




PAPASÁ
METROMAR





La nueva apertura (24 de Noviembre de 2006) de este centro comercial situado junto a ciudad expo en Mairena del aljarafe lleva consigo la apertura de un nuevo PaPuSo o más conocido como PaPaSÁ!!. Pues sí el nuevo hogar de la papa rica, asada y gorda ( todo hay que decirlo) está en el MetroMar, a parte de este nuevo establecimiento papero, este centro comercial incorpora toda clase de tiendas conocidas por todos, tiene muy pero que muy buena pinta y está muy bien situado. Personalmente creo que se convertirá en el mejor centro comercial o sino uno de los mejores de Sevilla.



8 comentarios:

Juampe dijo...

Ostia tio cuanto os pagan de comisión en el Papasá? jajaja que arte, la verdad esq están buenas las jodías!

AnGiE dijo...

Pues ya hemos visitado el nuevo centro comercial MetroMar!! Está muy bien y eso que no ha hecho más que que empezar. Tres plantas llenas de tiendas, sitios para comer, un spa de 1700 metros y como no, de cine. Fuimos ayer que fue finalmente el día de su inauguración, aun había algunos sitios sin abrir. Comimos en el Papasá como no podía ser de otra manera y después un heladito en Gelissimo (creo que se llamaba así)
En fin, ya contaremos más cosillas...

Besitos Migue.

MiGuE dijo...

jejeje se llamaba gelatissimo y tiene pagina su pagina y web y demás www.gelatissimo.com

Besitos wapa! :)

Jack dijo...

como sus lo pasais EEEEHH???? toooooool dia en el centro comerciaaaaaaaaal :P
SaludOSSS!

Anónimo dijo...

Hola a todos. Acabo de descubrir este sitio y quiero dejar un comentario acerca del papasá.

No si se lo sabreis, pero el papasa original esta en la av. Lopez de Gomara, en triana. Empezaron en un local muy chico donde no cabian mesas dentro y luego se pasaron a uno un poco mayor, pero tampoco de grandes dimensiones. Durante bastante tiempo he ido a comer alli porque me encantaba la comida que alli ponian, fui fan numero uno, iba todos los fines de semana dos dias como minimo y siempre uno o dos dias entre semana iba tambien o me la pedia para llevar. En verano no se cabia de la gente que habia, era insoportable esperar aquella cola pero al final tenia su recompensa.
Desde hace un tiempo no voy al papasa y os diré por que.

1. No me gusta la politica de fastfood que han pillado. Se lo dije al dueño (mani) en su dia. Antes llegabas, te sentabas y te atendian en las mesas, ahora es como el McDonald, el puñetero McDonald.

2. no me voy a ir sin pagar tio, no se porque me tienes que tratar como un delincuente cobrandome antes de servirme la comida, incluso antes de ingerirla, con una papa de esa me pesa el culo y no puedo correr.

3. La calidad del producto ha bajado tela. Antes la patata al pollo (mi preferida) llevaba filete de pollo a la plancha troceado, ahora es fiambre de pollo cortado a taquitos, cosa que se nota. El campero de pollo y bacon, antes llevaba autentico filete de pollo a la plancha y ahora lleva un trozo de algo que no se sabe lo que es, parece un bugie de esos vuelta y vuelta y que claro está, no sabe igual.

En definitiva, para mi papasa ha perdido bastante. El dueño habrá "ganado" dinero, pero ha perdido clientela, pues el papasa original, el que esta junto a mi casa, ya no es lo que era, de esperar hasta hora y media para sentarte porque no habia sitio a pasado a no tener nadie sentado, si acaso una o dos parejas entre semana y algun que otro grupito en sabado o domingo.

Personalmente antes valia la pena comer alli, ahora no.

MiGuE dijo...

Holaaa usuario anónimo, estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros conocemos también el papasá más o menos desde sus origenes, el de Lopez de Gomara lo conozco bien, además mis tias viven en el tardón y otor tio mio en la calle evangelista, vamos que conozco la zona...
A mi también me pareción un poco cuanto menos extraño eso de pagar antes en plan mcdonald´s... ¿ porque ese cambio de política?, me pregunte yo... porque si fuera para ir adelantando y servir más rápido,pero es que en hacer la papa tardan lo mismo vaya, después he notado claramente el bajón de calidad de los ingredientes ( en el Papasá de Metromar encima note que La salsa gaucha ya no es la original de ybarra, sino una con menos color y sabor, vamos una más barata seguro...). Para nada se corresponde este bajón en la calidad de los ingredientes con la subida de precios, es totalmente incoherente,...¿porque tengo que pagar más por el mismo producto pero con menos calidad?. Para colmo en mairena ahn subido más aún los precios de las papas...

En fin supñongo que el dueño querrá enriquecerse y aumentar la cadena de papasá a costa de bajar la calidad y la esencia de la papa en sus orignes.

Saludos!!

Anónimo dijo...

hola a todos los que leáis esta página.
Soy mani de papasá y he leído vuestros comentarios y paso a explicaros las diferencias entre el papasá de antes y el papasá de ahora.

1.- Cuando teníamos sólo un local. Los que estábamos dentro trabajando a destajo éramos mi mujer y yo con algún empleado más. Por eso os atendía en mesa, porque todo el coste de horas de trabajo lo sufría yo. Cuando abres varios locales, ya no puedes estar en todos, y cuando tienes que tener personal que te atienda las mesas, entenderéis que el coste de personal sería más alto que en autoservicio, y ese precio se tendría que repercutir en el PVP y subirlo. Para reducir costes y así no subir los precios, es por lo que os atiendo en barra. Además los tiempos de recogida del producto es más rápido que antes, ya que en apenas 15 min. tienes tu comida.Por desgracia sí se me fueron varias mesas sin pagar cuando no cobraba en barra, pero eso es otro tema...
2.- Sobre el tema de la materia prima. Aunque os parezca raro, ahora pago el pollo más caro que cuando era filete de pollo a la plancha. Antes yo iba a la carnicería y compraba el pollo, lo fileteaba y lo pasaba por la plancha. Ahora es PECHUGA DE POLLO 100% ASADA. Viene asada y en los locales la cortamos en daditos. Esto es así porque sino no habría manera de que en todos los papasá la comida fuera la misma, ya que si dependemos de que preparemos la comida en cada centro, pasamos a depender de los empleados, y eso es muy complejo, ya que cada vez rotan más las plantillas. Además el producto que servimos ahora en los locales, cumple con toda la normativa de higiene alimentaria que hay que aplicar en los locales de venta de alimentos, cosa que cuando dejas que los productos los manipulen en los locales, puede que haya riesgo de contagio.
3.- Sobre el precio de la carta en metromar: En los centros comerciales los alquileres son tan caros, que si no ponemos esos precios, no podríamos entrar. De todas formas os ruego que hagáis una comparativa en Metromar: cuando vayáis,mirad el precio del refresco en todos los locales de hosteleria y veréis que somos los más baratos y que la ración que ponemos es mayor a la de la competencia. Además todos sabemos que si te comes una papa entera te quedas super lleno y no te cuesta ni siquiera 5,5 Euros con bebida.
¿ Cuánto valen los menús de los fast-food?
4.- Al chico que dice lo de la salsa gaucha: ES IBARRA, en metromar y en todos los locales de la cadena.

Bueno, con esto termino y espero seguir contando con vosotros y que me enviéis sugerencias de productos. Podemos hacer una cosa. ¿Por qué no me proponéis una patata nueva?, si gusta y la podemos poner en la carta, le pongo en la carta un nota diciendo que es receta vuestra.
próximamente abrimos en Granada, Elche y Jerez y antes de final de 2007 en Madrid. Vamos a llevar a una empresa sevillana a que la conozcan en toda España!!!!!!!

gracias

manuel maldonado (mani)
franquicia@papasa.com

Anónimo dijo...

Señores en el PAPASA del Metromar de Mairena del Aljarafe estan trabajando unos incopetentes que no saben ni escuchar la salsa que le piden, ademas de su gran informalidad respecto al tiempo. Vamos una verguenza que haya este tipos de servicios y mas hoy dia con el monton de gente que está dispuesto a trabajar.